Inland Spanish Seventh-Day Adventist Church

Entramos para Adorar; Salimos para Servir

Escuela Sabatica

 

 

 

El departamento de Escuela Sabática fue establecido con el propósito de ser el principal vehículo de instrucción religiosa de la Iglesia. Está para enseñar y proclamar a todas las personas el evangelio de Jesucristo, en el contexto del mensaje de los tres ángeles de Apocalipsis 14:6-12, en respuesta a la orden del Maestro de ir a predicar. Para honrar ese propósito original, el departamento continúa comunicando las buenas nuevas con la finalidad de ganar, retener, recuperar y capacitar hombres, mujeres, niños y jóvenes para Jesús.

“La escuela sabática es un importante ramo de la obra misionera, no sólo porque da a jóvenes y ancianos un conocimiento de la Palabra de Dios, sino porque despierta en ellos el amor por sus sagradas verdades, y el deseo de estudiarlas por sí mismos; y sobre todo les enseña a regular sus vidas por sus santas enseñanzas ” (Consejos sobre la Escuela Sabática, p. 10).

La misión de la Escuela Sabática es la de ser un sistema de instrucción religiosa, de discipulado y de crecimiento espiritual de la Iglesia local. También forma parte de la Misión de la Escuela Sabática a través del fortalecimiento del culto, la fe, la fraternidad, la generosidad y la acción misionera.

 

La filosofía y misión del departamento de Escuela Sabática se alcanzan gracias a los siguientes propósitos:

 

*Promover el estudio sistemático y regular de la Biblia.

*Promover la confraternización y el compañerismo entre los miembros de la Escuela Sabática.

*Despertar la voluntad de dar testimonio y alcanzar a la comunidad.

*Fomentar la conciencia de la Misión Global de la Iglesia.
 

Related Information

Ministerios Aventureros Conquistadores Ministerio de la Familia Ministerio de la Mujer Ministerio de Ninos Ministerio Varonil Servicio a la Comunidad