Inland Spanish Seventh-Day Adventist Church

Entramos para Adorar; Salimos para Servir

Ministerios

Los diferentes ministerios de nuestra iglesia son el punto central de la iglesia. Si gustas, puedes tomar parte de estos ministerios y asi podras llenar tus necesidades espirituales. De esta manera tambien podras compartir con otros lo que Dios ha hecho por ti. Ya sea ayudando en la comunidad o ayudando con nuestros jovenes podras servir a Dios y creeceras como un disipulo de Jesucristo. 

Asegurate de ver los diferentes ministerios que tenemos para que puedas decidir donde desarollar tu don por Cristo.

 

 


 

 
 Escuela Sabatica  Ministerio de Ninos
Ven y unete a una de nuestras clases de Escuela Sabatica. Cada semana se reunen pequenos grupos para compartir lo que han aprendido de la leccion y comparten como a hecho una diferencia en sus vidas.  Los ninos en nuestra iglesia no solo son el futuro pero tambien son incluidos en los ministerios de nuestra iglesia. 

 

 

 

 
Servicio a la Comunidad Ministerio de la Familia
El ser un buen vecino significa proveer servicios a la comunidad que nos rodea.  Todos pertenecemos a una familia y es muy importante mantenernos siempre unidos. Nosotros te queremos ayudar por medio del apoyo. 

 

 
 
Ministerio Varonil  Ministerio de la Mujer
Hombres de Dios ayudando a otros hombres de la iglesia o nuestra comunidad.   El ministerio de la mujer le brinda una oportunidad a las mujeres para poder crecer espiritualmente y socialmente.

 

 
 
 Club de Aventureros  Club de Conquistadores
El club de aventureros es parte de una organizacion mundial dirigida por la Iglesia Adventista del Septimo Dia. Cualquier nino(a) que tenga entre 4 a 9 años, pueden unirse a ser parte de los Aventureros.  El club de conquistadores es parte de una organizacion mundial dirigida por la Iglesia Adventista del Septimo Dia. Cualquier nino(a) que que tenga entre 10 a 18 años, pueden unirse a ser parte de los Conquistadores.