Inland Spanish Seventh-Day Adventist Church

Entramos para Adorar; Salimos para Servir

Conquistadores

¿Quiénes son los Conquistadores?

Son niños y niñas que oscilan entre los 10 y 18 años, de diferentes clases sociales, color o religión. Se reúnen una vez por semana con el fin de desarrollar talentos, habilidades, percepciones y el gusto por la naturaleza.

Vibran con las actividades al aire libre como campamentos, caminatas, escalar montañas, exploran en bosques y cuevas. Saben cocinar al aire libre, hacer fuego sin fósforo. Tienen una capacidad demostrada para la disciplina a través de un orden cerrado, y tiene despierta una amplia creatividad para los artes manuales. Combaten el uso de tabaco, alcohol y drogas.

Siempre trabajar en equipo y buscan ser útiles en la comunidad. Ayudan en momentos de calamidad y participan activamente en campañas comunitarias para ayudar a las personas necesitadas. En todo lo que hacen buscan desarrollar el amor a Dios y al país haciendo muchos amigos!
El Club de Conquistadores está presente en más de 160 países, con 90.000 sedes y más de dos millones de participantes. Existen legalmente desde 1950, como un programa oficial de la Iglesia Adventista del 7 º día.

Los niños y niñas de cualquier fe religiosa pueden unirse a este movimiento que tiene diversidad, colorido y energía juvenil.






   

Related Information

Ministerios Aventureros Escuela Sabatica Ministerio de la Familia Ministerio de la Mujer Ministerio de Ninos Ministerio Varonil Servicio a la Comunidad